Planificación del Sistema de Distribución de Oregón

PacifiCorp está comprometido a brindar  un suministro de energía accesible y confiable para nuestros clientes; asimismo, lidera el camino hacia un futuro con energía limpia. Con más de un siglo de innovación y colaboración, nuestra visión lleva lo mejor del oeste a las puertas de nuestros clientes. 

LEA NUESTRA VISIÓN PARA EL FUTURO DEL OESTE

VEA EL VIDEO: CONECTAR EL OESTE

La planificación integral del sistema de distribución desempeña una función en la transformación de la red eléctrica para beneficiar a los clientes. 

Planificación del Sistema de Distribución

Pacific Power, una división de PacifiCorp, está elaborando un Plan del Sistema de Distribución (Distribution System Plan, DSP) para su área de servicio en Oregón basada en la ley del Senado de Oregón 978 (2017) y el decreto núm. 20-04 de la Gobernadora Brown que destaca la importancia de explorar nuevas expectativas para la red eléctrica, la importancia de la energía limpia, la inclusión y las opciones de los clientes. El DSP de Pacific Power se elaborará tal como se describe en los lineamientos para la Planificación de Sistemas de Distribución de la Comisión de Servicios Públicos de Oregón (Oregon Public Utility Commission, OPUC).

Proceso de Participación Pública

Pacific Power ha implementado un enfoque abierto y colaborativo para incluir a agencias estatales de regulación, clientes y otras partes interesadas en el desarrollo de nuestro Plan de Recursos Integrados y la empresa seguirá implementando dicho enfoque para el Plan del Sistema de Distribución. Pacific Power organizará una serie de talleres públicos para compartir información y dar una oportunidad para que la Comisión de Servicios Públicos de Oregón y el público interesado se informen mejor sobre cómo Pacific Power gestiona y planea modernizar el sistema de distribución. Estos talleres también servirán para que las partes interesadas presenten sus comentarios e ideas.

Talleres públicos

Taller público núm. 1

Mayo 2021   

Taller público núm. 2: Parte 1 Junio 2021
Taller público núm. 2: Parte 2 Julio 2021
Taller público núm. 4 – Preguntas sobre la participación de la comunidad Augosto 2021
Taller público núm. 5 (antes núm. 3) Septiembre 2021
Taller público núm. 6 Octubre 2021
Taller público núm. 7 Enero 2022
Taller público núm. 8 Mayo 2022
Taller público núm. 9 Junio 24, 2022  9-mediodía
Taller público núm. 10 Julio 21, 2022  1-4 p.m.

Principios de planificación

  • Conjuntos de datos transparentes y completos para que los clientes, las comunidades y las partes interesadas evalúen y fijen prioridades a medida que avanzamos hacia un futuro de energía limpia y equitativa   
  • Participación comunitaria sólida 
  • Adopción de tecnología 
  • Resiliencia de la red

Visualizador del mapa

Se trata de un mapa detallado que muestra cierta información dentro de nuestro sistema, incluyendo la generación distribuida, información sobre incentivos y equidad energética, y confiabilidad. Este mapa se modificará con el tiempo.

Envíe sus comentarios o comuníquese con nosotros

Para incluirlo en la lista de distribución y participar en este proceso, o para hacer preguntas sobre la información proporcionada, envíenos un correo electrónico a DSP@PacifiCorp.com.

Formulario de Comentarios de las Partes Interesadas

Formulario de Sugerencias para el Proyecto Piloto del DSP

Envíe los formularios completos con sus comentarios a DSP@PacifiCorp.com